Daniel Rivarola presidió la Comisión de Salud Pública

El legislador Daniel Rivarola (FORJA), presidió esta tarde el encuentro de la Comisión de Salud Pública donde, con la totalidad de sus integrantes, informó que definirán los temas que están pendientes de ser analizados.

Varios fueron los Legisladores que adelantaron temas para ser tratados y acordaron consensuar la nómina de invitados para que amplíen sobre varias iniciativas. «Conforme con la presencia de los Legisladores que la componen. Se dio seriedad a cada tema» dijo y agregó que son asuntos «muy delicados», relacionados con enfermedades, a pesar que la Comisión aborda en su naturaleza «otros asuntos».

«La intención es organizar una agenda seria; individual por cada tema» y señaló que en esta nueva composición parlamentaria «la intención es tratar tema por tema y no, varios en una sola reunión».

En función de esto, adelantó que se generará una agenda «de tal manera, que los invitados que necesitemos también estés preparados», sostuvo al término del encuentro.

Participaron del encuentro los legisladores Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende (UC); Federico Greve, Emanuel Trentino, Daniel Rivarola y Mónica Acosta (FORJA); Pablo Villegas y Damián Löffler (MPF); Victoria Vuoto (PV). De forma remota lo hicieron Ricardo Furlan, Andrea Freites y Myriam Martínez (FDT – PJ) y Jorge Colazo (PV).

A %d blogueros les gusta esto: