Perez anunció que el próximo viernes estarán depositados los aguinaldos

El intendente de Río Grande adelantó que el próximo viernes 19 a las 00 horas estará depositado el Sueldo Anual Complementario (SAC) para todos los agentes de la administración pública municipal. Asimismo, los trabajadores también verán reflejado el porcentaje de aumento acordado con los gremios estatales durante el mes de febrero.

Al respecto, Perez expresó que “esto demuestra, una vez más, que hemos hecho una administración correcta y responsable de los recursos municipales durante la emergencia sanitaria, social y económica”.

En este sentido, mencionó que “los y las riograndenses transitamos una situación difícil, y este anuncio es fruto de un esfuerzo muy grande que hemos llevado a cabo desde la gestión para poder brindarles a los trabajadores la certeza de que el pago se efectuará esta misma semana”.

Finalmente, el Intendente señaló que, en virtud de la celebración por el “Día del Padre”, “es importante para los trabajadores poder contar con este pago que, además de ser un derecho adquirido, va a permitir dinamizar la actividad comercial y ayudar a reimpulsar la economía local”.