Querciali: «Los Centros Invernales ofrecen una propuesta especial para el residente»

El Instituto Fueguino de Turismo informa que los centros invernales emplazados en el valle de Tierra Mayor y en el Glaciar Martial, se encuentran en un proceso de apertura de sus instalaciones destinadas a la gastronomía.

 

«Invitamos a la comunidad a degustar platos típicos locales, en los restaurantes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, que de a poco van abriendo sus puertas cumpliendo con el protocolo establecido, como así también en los centros invernales que ofrecen una propuesta especial para el residente, además de poder disfrutar de los paisajes y la nieve», expresó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.

Asimismo recordaron que los clientes deben realizar reserva previa, usar tapabocas en el ingreso y espacios de desplazamiento, como así también respetar la señalética establecida para organizar los espacios.

Por otro lado, indicaron que el Instituto junto con los referentes de centros invernales se encuentran trabajando en la elaboración de los protocolos para el posterior inicio de actividades de invierno (trineo, motos, raquetas, esquí, entre otras) destinadas al turismo interno.

A %d blogueros les gusta esto: