Melella participa en videoconferencia con El Presidente y Los Gobernadores de todo el país

En el encuentro, se analiza la situación de cada uno de los distritos en el marco de la pandemia por Covid-19 y se evalúan las medidas implementadas en los distintos puntos del país para contener la propagación del virus.

Asimismo, se discuten los resultados obtenidos luego de la flexibilización administrada de la cuarentena en diferentes provincias, entre las cuales se encuentra Tierra del Fuego.

En la oportunidad, los Gobernadores plantean al Presidente los logros y dificultades en el marco general sanitario y económico que configura la lucha contra la pandemia.

Melella comentó al respecto que “como ha ocurrido en las oportunidades anteriores, el Presidente dialoga y escucha la realidad de las provincias expresada por los gobernadores”.

“Esto permite tomar decisiones consensuadas y coordinadas en todo el país de acuerdo a las circunstancias particulares de cada distrito. Nosotros hemos podido avanzar en la flexibilización de actividades sociales, culturales, deportivas, económicas y productivas gracias al excelente trabajo que se ha realizado desde el Ministerio de Salud de la Provincia y desde el Comité Operativo de Emergencia, pero sobre todo por el gran esfuerzo que ha realizado el pueblo fueguino para contener al virus”, agregó.

Finalmente, el Gobernador subrayó “la gran predisposición al diálogo y al trabajo en conjunto que ha demostrado el Presidente y sus equipos” y recalcó el apoyo del Gobierno Nacional “para cuidar la vida de los argentinos y los fueguinos en esta crisis mundial que afectó todos los ordenes de la vida de las sociedades y que paulatinamente estamos tratando de revertir”.

A %d blogueros les gusta esto: