Transferencia de obras de infraestructura social básica al municipio de Río Grande

Se trata de trabajos realizados en los Barrios Mirador y Argentino mediante el Programa Mejoramiento de Barrios

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo, rubricó este martes, la transferencia de obras de infraestructura social básica al municipio de Río Grande, realizadas en los Barrios Mirador y Argentino en el marco del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).

Cabe destacar que los trabajos demandaron una inversión superior a los $67,6 millones de pesos, y fueron ejecutados por la empresa Cóccaro Hnos. Construcciones SA.

Los mismos, corresponden a la construcción de 13.378 metros lineales de cordón cuneta de hormigón, 60 sumideros, 24 cámaras de inspección, 1656,24 m2 de badén y 2.059 metros lineales de red de desagüe pluvial.

En este sentido, la Ministra indicó que estos trabajos forman parte de un plan de regularización dominial realizado en barrios informales de Río Grande, “donde en un trabajo conjunto con el IPV estamos avanzando sobre 3.000 lotes del sector Margen Sur”.

“Desde el Ministerio estamos avanzando en la etapa final de la estación reguladora de presión de gas, a través de cual pretendemos dotar de la conexión al servicio de red a todos los vecinos de ese sector de la ciudad”.

 

A %d blogueros les gusta esto: