Reunión de trabajo del Municipio con la Cámara Hotelera y Gastronómica de Ushuaia

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, y el secretario de Turismo, José Recchia, mantuvieron un encuentro virtual con los representantes de las Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad para dialogar respecto sobre las distintas cuestiones de seguridad que se tienen que tener en cuenta en el marco de la pandemia y la apertura de actividades.

En ese marco, Pablo García manifestó que lo que se estuvo analizando son las medidas de seguridad que tienen que tomar “y les reiteramos que cuenten con nosotros, que estamos en un trabajo de prevención”.

“El intendente Walter Vuoto nos pidió que acompañemos a toda la actividad privada con el tema de prevenir con los kits sanitizantes y la desinfección que estamos haciendo”, continuó el Secretario municipal”.

García contó que en el marco del encuentro por videollamada conjunta “intercambiamos información, hablando de las vivencias que tienen ellos en este proceso y, por supuesto, con la responsabilidad que tiene la Provincia con la aceptación de los protocolos de seguridad y el seguimiento del funcionamiento correcto de las empresas”.

A %d blogueros les gusta esto: