Carol: ‘Estamos orgullosos que la UNTDF haya sido seleccionado’

La secretaria de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ana Luz Carol habló sobre el proyecto de la UNTDF Tomografía por bioimpedancia para monitorización pulmonar en pacientes ventilados mecánicamente en unidades de cuidados críticos y señaló: “estamos orgullosos de que un proyecto de la UNTDF haya sido seleccionado para ser financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación’.

Y agregó: “nosotros acompañamos y avalamos este proyecto dirigido por el Dr. Daniel Badagnani y el Ing. Antonio Dell´Osa y que fue seleccionado como uno de los 10 mejores entre los 900 presentados, para ser financiados a través del acuerdo firmado por el Ministro Slavarezza con el Presidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano, y el director ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, Gerardo della Paolera”.

“Queremos brindar nuestras felicitaciones al Dr. Badagnani, al Ing. Dell’Osa y a todo el equipo interdisciplinario que va a llevar adelante este proyecto”, concluyó la funcionaria.