Río Grande: Invitan a la comunidad a registrar imágenes del aislamiento

El concurso de fotografía “Imágenes del Aislamiento” es una iniciativa de la Dirección de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Salud, en conjunto con la Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

El objetivo del concurso es que fotógrafos profesionales, aficionados y público en general puedan, a través de una imagen de su autoría, representar cómo transitan el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad riograndense, sin límite de edad.

Para participar, los interesados podrán enviar sus producciones al mail: imagenesdelaislamiento@gmail.com hasta el 13 de junio inclusive. Las imágenes podrán ser de cámaras fotográficas convencionales y también de Smartphone, y deberán cumplir un sólo requisito, a saber: medir 2048 pixeles del largo más largo, 300 dpi. Luego, un jurado elegirá y premiará a las fotos ganadoras.

Mediante esta interesante propuesta, el Municipio busca acompañar y contener emocionalmente a los vecinos y vecinas de la ciudad, fomentando la creatividad y la expresión.

A %d blogueros les gusta esto: