Inspectores de obra del municipio recibieron información sobre protocolos sanitarios

El subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Lucas Corradi, y la responsable del área de Epidemiología, Adriana Basombrío, mantuvieron un encuentro con inspectores de obra de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, con el objeto de informarles los protocolos sanitarios a tener en cuenta para desarrollar su trabajo en el marco de la emergencia por el coronavirus.

El doctor Corradi manifestó que “junto a la doctora Basombrío nos reunimos con los inspectores a partir de una solicitud de la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi, con el objeto de instruirlos sobre las medidas a tener en cuenta cuando desarrollan su trabajo”.

Comentó que “además de ponerlos en conocimiento sobre las medidas de prevención les entregamos distintos elementos como guantes y máscaras protectoras”.

Además, expresó que “nos plantearon algunas inquietudes y hablamos de los pasos a seguir, y les comentamos que van a estar comprendidos en el grupo de personas a los que se les va a realizar el testeo rápido voluntario” para detectar si generaron anticuerpos contra el coronavirus, en el marco del estudio para evaluar la circulación del coronavirus.

Por último, Corradi informó que “la gente del área de Medicina Laboral va a ir avanzando en la aplicación de los distintos tipos de protocolos en el ámbito de la Municipalidad”.

A %d blogueros les gusta esto: