Amplió la carga de gas envasado a 350 kilos

La cartera económica provincial informa y lleva tranquilidad a los beneficiarios del subsidio al gas envasado, que se están tomando todas las medidas pertinentes a efectos de cubrir la necesidad de todos los hogares.

En ese sentido, se precisó que se amplió la carga de gas envasado a 350 kilos, y las tarjetas SOLIDARIDAD están siendo entregadas a los domicilios de cada beneficiario, con aviso previo vía telefónica a cada familia. Medida adoptada para que los usuarios no salgan de sus hogares, evitando la circulación en la vía pública.

Asimismo, se informa que se continúan otorgando altas por medio de los canales de atención habilitados, acortando los tiempos habituales de demora por este trámite; y el reempadronamiento sigue suspendido hasta normalizar la situación.

Se recuerda a la comunidad que, por favor, ante cualquier duda o consulta se dirija exclusivamente a nuestros medios oficiales a fin de poder evacuar dudas y resolver inconvenientes. Los únicos canales habilitados son:

– Casilla de correo: subsidios.gas@gmail.com
– WhatsApp: 2964499800 (Río Grande) / 2901459968 (Ushuaia)

El Ministerio de Finanzas Públicas reiteró que “se está trabajando continuamente para mejorar los procedimientos adoptados en esta situación extraordinaria que estamos viviendo, con el esfuerzo y compromiso de todos, juntos y de la mejor manera posible”.

A %d blogueros les gusta esto: