“En Red Nos Sostenemos”: Un Taller pensado para Madres Riograndenses

El objetivo de esta propuesta es pensar y construir herramientas que contengan, ayuden y contribuyan a preservar la salud mental de las madres y sus hijos e hijas.

El Municipio lleva adelante el taller “En red nos sostenemos», con el fin de fomentar un espacio para el encuentro y la escucha en pos de armar una red de contención para aquellas madres que atraviesan la ardua tarea de maternar.

Este taller es parte de las múltiples políticas públicas que el Municipio lleva adelante en el marco del Programa de Salud Mental, que tiene por objetivo facilitar el acceso a la salud y las herramientas que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos riograndenses.

Continuando con la actividad que se realizó el pasado martes 22, el próximo 29 de mayo se realizará nuevamente este taller dirigido a embarazadas y madres recientes, a las 14:30 hs. en Casa de Jóvenes (Islas de Los Estados 1195).

Un equipo de profesionales de Casa de María estará esperando a las mamás que lo deseen o lo necesiten.

Quienes quieran participar podrán acercarse de manera espontánea, para compartir un momento en comunidad con pares que atraviesan las mismas dificultades, acompañadas de profesionales que las guiarán para preservar su salud mental.