Se realizó la Prueba Atlética en la Jornada de Juventudes Tolhuin

Esta propuesta forma parte de una serie de iniciativas del área del Municipio de Tolhuin donde los y las jóvenes de la ciudad son invitados a realizar actividades recreativas, deportivas y de encuentro. En esta ocasión participaron más de 100 jóvenes representando a sus cursos, llevando adelante la competencia de Sumar Kilómetros con la Prueba Atlética.

En la prueba atlética tanto los jóvenes, como los profesores y las familias tuvieron un total de 50 minutos para acumular la mayor cantidad de kilómetros posible, alcanzando un total de 701 kms recorridos.

El premio por finalizar en primer y segundo lugar fue de $50.000 y $25.000 respectivamente, y quienes obtuvieron estos premios fueron 5to 1ra ECO, con 162 km recorridos y 5to 2da ECO, con 146 km realizados.

Desde el área de Juventudes Tolhuin se envió una felicitación a todos los jóvenes que participaron acumulando premios en cada desafío y se agradeció especialmente a las familias y profesores que se sumaron y formaron parte a través del acompañamiento de cada curso.