Victoria Vuoto: «El Empuje de Río Grande es Transformador»

Lo aseguró la legisladora y candidata del Partido Justicialista Victoria Vuoto, en su recorrida por la ciudad de Río Grande. «El peronismo tiene una oportunidad histórica de volver a poner en agenda las necesidades reales de los fueguinos y fueguinas, y tener un construir una mayoría que dé respuestas a estas necesidades» aseguró.

Con una nutrida agenda, Victoria Vuoto recorrió la ciudad de Río Grande donde mantuvo diferentes encuentros con entidades y asociaciones quienes también fueron parte de la campaña de recolección de firmas de la ley de Cáncer Infantil aprobada en 2022.

«El compromiso de la comunidad de Río Grande fue clave para lograr la aprobación de la ley de Cáncer Infantil en 2022» señaló la legisladora que recordó que «trabajamos durante estos 4 años con diferentes sectores de la ciudad, tanto con el programa Tejiendo Lazos pero también con el trabajo que involucró sancionar la ley de Cáncer Infantil donde conseguimos sumar 20.000 voluntades y fueron las y los riograndenses actores esenciales para conquistar esta ampliación de derechos».

La agenda de la legisladora involucró un encuentro con padres y madres del club de Hockey Panteras y una recorrida por distintos sectores de Chacra IV donde compartió una mateada con mujeres del Movimiento Solidario Independiente.

Mantuvo además una reunión con asociación Tu Puedes con quienes pusieron en común una agenda de trabajo y compartió también una mateada con la agrupación La Razón de mi Vida, quienes recibieron también el agradecimiento por el apoyo a la ley de oncopediatría.

Luego estuvo presente en el Encuentro de Juventudes con música y premios para distintas escuelas para sortear y aportar para los gastos de fin de año en el Club Sportivo de Río Grande organizado por la juventud del PJ.

Finalmente la legisladora se reunió con vecinos del Parque Industrial organizado por la agrupación Esther Fadul quienes pudieron escuchar el trabajo que viene realizando Victoria en la Legislatura.

«Tenemos una provincia amplia y diversa, y tenemos una oportunidad histórica de seguir sumando para construir nuevas mayorías. Venimos contando todo el trabajo realizado en estos años y la necesidad de contar con un bloque mayoritario para agilizar los tiempos legislativos» insistió, y aseguró que «el empuje de Río Grande es transformador» haciendo hincapié en que «el peronismo tiene una oportunidad histórica de volver a poner en agenda las necesidades reales de los fueguinos y fueguinas, y tener un construir una mayoría que dé respuestas a estas necesidades» finalizó.