Cuenta Regresiva: Este Fin de Semana llega la Expo “Nosotras Podemos”

En esta oportunidad, 150 emprendedoras serán parte de esta propuesta. La misma tiene como objetivo potenciar espacios de desarrollo para las mujeres y diversidades de Río Grande que se dedican al emprendedurismo en pos de su independencia económica.

La Expo “Nosotras Podemos” está enmarcada en la agenda del Municipio por el “Mes de la Mujer Trabajadora” y tiene como fin visibilizar, difundir y poner en labor el trabajo y la lucha de las mujeres y disidencias de nuestra ciudad.

El evento se desarrollará este sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot, desde las 11 hasta las 20 horas.

En esta oportunidad, la propuesta contará con la participación de emprendedoras de Tolhuin, Ushuaia, Punta Arenas (Chile), lo cual permitirá seguir construyendo lazos regionales.

Durante la Expo habrá exposiciones de productos artesanales, textiles, servicios de estética y de decoración; patio de comidas, seminarios y espectáculos en vivo.

A través de esta propuesta, el Municipio busca consolidar la inclusión y la igualdad de nuestras trabajadoras locales, con la finalidad de acompañar y seguir fortaleciendo su economía, entendiendo que muchas de ellas son el sostén de hogares y familias riograndenses.