Río Grande: La Expo Deportes llegó con todo

Este viernes abrió sus puertas la “Expo Deportes 2023”, un evento organizado por el Municipio de Río Grande con el fin de ratificar su compromiso con el deporte, la salud y la formación de las y los riograndenses, factores fundamentales para la construcción de una Río Grande para toda la vida.

Con el acompañamiento del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), la Confederación Argentina de Deportes (CAD), el Club Atlético Boca Juniors (CABJ) y el Instituto Universitario River Plate (IURP), el Municipio de Río Grande lleva adelante la primera edición de la Expo Deportes.

Durante todo el fin de semana, vecinos y vecinas de la ciudad se encontrarán, en el Polideportivo Margalot, con profesionales, deportistas, entrenadores, instituciones, dirigentes, productores, comerciantes, emprendedores y toda la actividad deportiva de nuestra ciudad.

Además, podrán participar de charlas, seminarios, talleres y entrenamientos abiertos que serán guiados por profesionales, expertos y referentes de distintas disciplinas del ámbito local y nacional; además de visitar stands y disfrutar de propuestas al aire libre.

Este viernes la Expo Deportes permanecerá abierta al público hasta las 22 horas. En tanto que mañana, sábado 4, las actividades se desarrollarán en el horario de 9 a 22.