Juegos, sorteos y diversión: Martín Perez participó del Cierre de las Colonias Deportivas

Junto a más de 2000 niños y niñas, el Intendente estuvo presente en el cierre de Colonias Deportivas, Deporte Adaptado y Urbano, que se realizó en el Polideportivo «Carlos Margalot» donde hubo sorteos, juegos y diversión para todas las familias en este verano 2023 en la ciudad.

Las Colonias Municipales de verano se han convertido en la propuesta más elegida por las familias riograndenses para realizar este verano. Más de 5000 niños niñas, adolescentes y adultos mayores fueron parte de las diversas actividades actividades que realiza el Municipio.

En estos espacios que convocan a las infancias, juventudes y adultos, niños y niñas comparten, juegan, aprenden y desarrollan nuevas actividades. A través del deporte se transmiten valores, se desarrollan destrezas físicas, promoviendo la socialización, la diversión y la salud.

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que «las colonias de verano son el el lugar donde nuestras infancias se encuentran y disfrutan el verano de Río Grande».

En este sentido, destacó que «nuestros profes ponen tanto esfuerzo en organizarlas para que los papás y las mamás puedan estar tranquilos y los chicos y chicas disfruten del deporte, la tecnología y la vida al aire libre».

«Cuando decimos que estamos construyendo una Río Grande para toda la vida, tiene que ver justamente con esto: priorizar a nuestras infancias con políticas activas que promueven una mejor calidad de vida», afirmó el Intendente.

Las Colonias Municipales son más que un espacio para el entretenimiento, forman, educan y generan vínculos y promueven la vida saludable.