RENAPER: Se realizaron más de 800 DNI y 200 Pasaportes en la ciudad de Río Grande

Durante los días en los que permaneció la oficina móvil de RENAPER en los distintos barrios de la ciudad, vecinos y vecinas se acercaron para hacer o renovar sus DNI y pasaportes de manera ágil y rápida.

Fueron tres los puntos de permanencia en la ciudad del 16 al 22 de enero con atención constante y diaria. La Costanera frente a la Municipalidad, el Polideportivo de Margen Sur y el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II fueron los lugares elegidos para realizar dichos trámites, siendo todo un éxito debido a que se realizaron más de 800 DNI y más de 200 pasaportes realizados de manera instantánea.

Han sido muchas familias que pudieron realizar el trámite de manera espontánea y rápida, sin necesidad de tomar un turno en la Oficina del Registro de las Personas de la ciudad, teniendo además la ventaja de tener cerca de su barrio la Oficina Móvil.

Cabe destacar que dicha documentación llegará a sus hogares en el plazo de 10 a 15 días hábiles.

Este operativo ha tenido por objetivo garantizar la inclusión y derecho a la identidad para todas y todos los riograndenses que necesitaban renovar sus DNI por distintos motivos o solicitar pasaportes o partidas de nacimiento.