La Municipalidad de Ushuaia iniciará una nueva Edición del Programa “Verano en Mi Barrio”

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia inscribirá a niños y niñas de 4 a 12 años para participar de las actividades en el barrio La Cantera que tendrán lugar desde el 23 de enero y hasta el 17 de febrero en el marco del programa “Verano en mi Barrio”.

“El programa municipal que alcanza todos los años a centenares de niños y niñas de los distintos barrios de la ciudad se desarrollará en el SUM del Punto Digital del KyD y en el barrio La Cantera con actividades deportivas, recreativas y lúdicas, el apoyo de estudiantes ushuaienses que forman parte del programa Promoviendo el Arraigo, junto a las y los profesores de educación física y personal de la Secretaría”, dijo la subsecretaria Erica Fossati.

“Estamos inscribiendo este lunes 16 y martes 17 de enero, de 14 a 17 horas en el centro comunitario de La Cantera para cubrir los últimos cupos que quedan vacantes en ese barrio, ya que en el SUM del Punto Digital del KyD ya están cubiertas las vacantes”, agregó la funcionaria de la Municipalidad de Ushuaia.

Fossati agregó que “organizamos dos contingentes de niños y niñas que podrán disfrutar del Verano en mi Barrio; el primero será en ambas sedes desde el 23 de enero hasta el 3 de febrero y el segundo contingente desde el 6 de febrero hasta el 17”.

La Subsecretaria indicó que “ya está todo preparado para que nuestros niños y niñas de distintos barrios pasen un verano diferente, con propuestas muy atractivas para nuestros chicos y que puedan disfrutar del verano en su ciudad, en su barrio”.