La ciudad de Río Grande se viste con flores de distintos colores en este verano

El Municipio continúa acondicionando los espacios públicos con flores de distintas especies para resaltar la belleza de la ciudad. Los colores más lindos son aportados por los plantines realizados en el Vivero Municipal.

La plantación de estas flores es el toque final en diversos espacios públicos en los que el Municipio ha intervenido por medio de acondicionamientos o bien, donde se han levantado nuevas obras que están al servicio de los riograndenses.

Las flores hacen que Río Grande se vea más atractiva, no solo para los que viven en la ciudad sino también para quienes han decidido visitarla en este verano.

Caléndulas, rayitos de sol, petunias, lobelias, cinerarias, diantus, alisos, alelíes y pensamientos son algunas de las flores que el personal Municipal está plantando en los maceteros de la ciudad.

La presencia de las flores es un detalle que aporta belleza visual a los espacios públicos, ya que con sus diferentes colores dan vida y bienestar a quienes deben recorrer a diario la ciudad ya sea por trabajo o actividades personales.

Río Grande trabaja con fuerza y constancia para que el lugar en el que vivimos sea más lindo y más agradable para recorrer a pie o en auto.