La Casa de La Mujer celebró la Primera Expo Feria de Verano con gran afluencia de Vecinos y Turistas

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia celebró este sábado entre las 17 y 21 horas la primera Expo Feria de Verano 2023, con la participación de 20 emprendedoras locales que ofrecieron sus productos a la comunidad.

Al respecto, la Coordinadora de Políticas Públicas para la Mujer, Nancy Jodurcha, explicó “la importancia de seguir apostando a la retroalimentación de la economía local, y así, contribuir con el crecimiento personal y laboral de las emprendedoras de nuestra ciudad”.

Asimismo, anticipó que las Expo Ferias tendrán lugar todos los sábados de enero y febrero. Durante estas jornadas se prevé la participación de mas de 150 emprendedoras locales, para que “la gente puede recorrer los diferentes puestos con entrada libre y gratuita, con posibilidad de comprar en efectivo, débito e incluso con tarjetas de créditos, o también conocer los productos y servicios sin necesidad de comprar, más bien hacerse eco y luego buscarlo en redes sociales, porque estos eventos resultan muy valiosos para apoyar con la difusión de los proyectos”.