Gobierno llevó a cabo festejos por el día de Reyes Magos en el Gimnasio de la Escuela 21 en Río Grande

La actividad se repetirá el sábado 7 de enero a partir de las 15hs en el Gimnasio Integrador en el Barrio 10 de Noviembre.

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevó a cabo festejos por el día de Reyes Magos en el Gimnasio de la Escuela N° 21 en Río Grande. La actividad se repetirá el sábado 7 de enero a partir de las 15hs en el Gimnasio Integrador en el Barrio 10 de Noviembre.

En el evento hubo juegos para todas las edades, música, regalos y muchos sorteos. Además estuvieron presentes los Reyes Magos quienes repartieron regalos a las niñas y niños que participaron de la propuesta.

El Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, comentó al respecto que “realizamos una hermosa jornada en el Gimnasio de la Escuela N° 21 que estuvo repleto de vecinos y vecinas junto a sus hijas e hijos con la presencia de los Reyes Magos. A través de este evento tenemos como objetivo acercar a todas las familias una tarde de juegos y muchas alegrías”.

El día sábado 7 de enero a partir de las 15:00 horas se volverá a replicar la visita de los Reyes Magos en el Gimnasio Integrador del Barrio 10 de Noviembre en Margen Sur.