Río Grande: Disfrutá del Verano y las Vacaciones en Casa de Jóvenes

Casa de Jóvenes es el espacio elegido por jóvenes de la ciudad para compartir, divertirse, aprender y crear su proyecto de vida. Durante este verano, y con el fin de seguir acompañándolos, el Municipio propone una agenda con diversas propuestas. Las inscripciones son presenciales y comienzan este lunes 3 de enero, en Isla de los Estados 1195.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que este lunes 3 de enero comienzan las inscripciones presenciales, en Isla de los Estados 1195, para participar de la propuesta de verano de Casa de Jóvenes.

Durante enero, las actividades que se realizarán son: Historietas y Comics; Automaquillaje; Piano; Cerámica escultórica; Laminado y perfilado de cejas; Tarjetería creativa; Jueves de Películas; Cocina Recreativa y Taller de Stencil.

En tanto que, en febrero, se ofrecerá: Guitarra; Ritmos latinos; Yoga; Cerámica escultórica; Permanente de pestaña; Violín; Mascarillas naturales; Taller de hidroponía y Espacio de estudio y lectura.

Además, se llevarán a cabo Talleres de Salud Mental para juventudes; como así también salidas recreativas junto al Centro de Interpretación Ambiental y el Centro de Campamento y Recreación.

Para mayor información, las y los interesados podrán comunicarse al 443074.

En un espacio cuidado, y con propuestas que promueven el encuentro y la recreación, las juventudes de Río Grande disfrutarán del verano en su ciudad.