El Centro Cultural “Nueva Argentina” inauguró la muestra “Navidad Austral”

Inspirada en el estilo nórdico, sin brillos ni excesos, está compuesta por piezas de arte que se caracterizan por un estilo tranquilo que, a la hora de decorar el hogar crean una atmósfera llena de magia y belleza. Estará abierta al público hasta este viernes, con entrada libre y gratuita.

Este lunes, el Centro Cultural “Nueva Argentina” inauguró la muestra “Navidad Austral”, de las artistas Gloria Andrade y Vanesa Mamani.

Está compuesta por objetos en su mayoría reciclados que contienen bastantes elementos naturales y se caracterizan por los blancos y grises, un estilo que utiliza muy poco color comparado con la decoración de pintura country.
Se trata de un estilo nórdico, lindo y delicado que, con muy pocos elementos, permite lograr una hermosa decoración.

La inauguración fue transmitida en vivo por la página de Facebook del Centro Cultural “Nueva Argentina”, en el marco del ciclo “Muestras Culturales” que se emite todos los lunes a las 17 horas. Contó con la participación de las expositoras que dieron detalles del trabajo realizado.

El músico Eduardo Gómez acompañó el evento poniéndole ritmo a la jornada.

Las expositoras recibieron diplomas de reconocimiento de parte de los fundadores del CCNA, Juan Carlos Pino y Cristina López.

Gloria Andrade agradeció a los creadores del “Nueva Argentina” ya que “siempre están dispuestos a brindarnos el espacio para que podamos mostrar lo que hacemos. Tenemos un agradecimiento especial para con ellos porque sabemos que es nuestra casa”.

La muestra “Navidad Austral”, que se expone en San Martín 1052, estará abierta al público hasta este viernes, inclusive, de 16 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.