Tolhuin y Porvenir fortalecen el Trabajo Colaborativo

En el marco de las relaciones institucionales mantenidas con la Municipalidad de Porvenir, el Intendente Daniel Harrington junto con el Alcalde José Gabriel Parada Aguilar, celebraron la firma de un convenio bilateral para fortalecer lineamientos de trabajo de manera mancomunada.

De la reunión participaron la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Turismo y Producción Angelo Fagnani, el Subsecretario de Turismo y Producción Anibal Benítez, el Presidente del Concejo Deliberante Norberto Dávila, la Concejal Rosana Taberna, el Concejal Matías Rodríguez, concejales y funcionarios de la Municipalidad de Porvenir.

La firma del convenio de cooperación busca consolidar el trabajo colaborativo entre los dos municipios para potenciar el crecimiento y desarrollo en materia turística y productiva, intercambio educativo y deportivo, como así también, ambiental, cultural y social en beneficio de ambas ciudades.

En ese marco, el Intendente Daniel Harrington señaló la importancia de seguir articulando acciones en pos del desarrollo de las ciudades hermanas: “trabajar en conjunto nos abre puertas para fortalecer el trabajo de las políticas públicas que venimos llevando adelante en diferentes aspectos, siempre beneficiando a nuestra comunidad”.

Del mismo modo, en la reunión se hizo referencia al calendario propuesto para la realización de la 20° Fiesta Internacional del Asado, que se realizará en Porvenir durante la primera semana de febrero.

En relación a ello, el Municipio de Tolhuin próximamente llevará adelante el registro de los asadores que estarán representando a nuestra ciudad. “Es un gran honor para Tolhuin, dado que contamos con grandes exponentes”, expresó el Secretario de Turismo y Producción, Ángelo Fagnani.

Además, se proyecta que el Municipio participe con la organización de un stand turístico-Productivo y cultural con la oferta de productos y servicios de nuestra ciudad.