Las Direcciones de Turismo de Río Grande y Tolhuin acordaron Trabajar en Conjunto

Ambas ciudades tienen en común ser destinos turísticos emergentes. Con esta decisión buscan coordinar acciones para potenciar al sector.

Personal de la Dirección de Turismo de Tolhuin, encabezado por su directora Betiana Cardozo, visitó Río Grande para conocer los principales atractivos de la ciudad. Durante su estadía, fueron recibidos y guiados por sus pares de la Dirección de Turismo de Río Grande.

Ambas áreas acordaron trabajar en conjunto para promocionar la oferta turística de Tolhuin y Río Grande en los Centros de Información Turísticas con los que cuentan dichas localidades.

Además prevén coordinar un Programa de Verano para que los vecinos y vecinas de ambas ciudades tengan la posibilidad de conocer la historia y disfrutar de los paisajes de la zona norte y centro de la provincia.

La vinculación institucional entre ambos municipios, como así también con el sector privado, es fundamental para el fortalecimiento de está actividad que genera empleo e ingresos en cada localidad.

El próximo encuentro entre las dependencias se realizará en Tolhuín para con el objetivo de seguir trabajando en la promoción conjunta de ambos destinos turísticos emergentes.