Río Grande: Desde hoy la Av. Santa Fe es mano única

La vieja traza de la Av. Santa Fe desde hoy será de sentido único. El Municipio de Río Grande solicita a automovilistas y peatones precaución al circular por la zona mientas se ultiman detalles para la habilitación de la Doble Vía de la Av. Santa Fe. La triangulación de la vieja Santa Fe, en la zona donde se ubicaban las esculturas de los soldados, será cerrada permanentemente.

Es decir, no se podrá doblar de la izquierda desde Posadas, Héroes de Malvinas, ni desde Ushuaia en dirección a la izquierda. Por lo tanto, el sentido de circulación será desde la Rotonda del Avión hacia la Rotonda de la Plaza de las Américas.

Temporalmente, nuestra ciudad contará con un tránsito de única mano por Santa Fe, sentido único desde la rotonda del avión hacia la rotonda de las Américas. Es decir que no se podrá girar a la izquierda por Santa Fe en la intersección con las calles Posadas, Ushuaia y Houssay.

Río Grande está más cerca del sueño de contar con esta obra que brindará mejor circulación, acortará tiempos y traerá bienestar para todos los vecinos y las vecinas.