Río Grande se prepara para los festejos del encendido de árbol

El Parque de los 100 Años se vestirá de fiesta con una serie de actividades lúdicas-recreativas e inclusivas para las infancias y las familias, con el objetivo de compartir y jugar palpitando lo que será el gran encendido del Arbolito.

Al respecto, la directora de Inclusión, Silvina Lipschitz, describió las actividades que se realizarán previo al encendido al árbol. “Estamos preparando una serie de actividades lúdicas-recreativas, deportivas inclusivas, con el objetivo poder compartir disfrutar y reunirnos en familia. Por eso invitamos a las familias el próximo 7 de diciembre a que puedan participar de las actividades que van a estar dispuestas para los niños, niñas y las familias a partir de las 15:30 hs.”, informó.

«Lo importante es que los padres puedan acompañar a sus hijos participando y divirtiéndose junto a ellos”, remarcó Lipschitz.

Y señaló que «también habrá sorteos, inflables, intervenciones artísticas, carros gastronómicos, acompañados por la Banda Municipal y artistas de la ciudad».

El objetivo es que las familias riograndenses disfruten de una tarde llena de juegos y sorpresas, donde podamos convivir entre todos y todas en igualdad.

El Municipio sigue trabajando fuertemente para llevar adelante políticas públicas que promuevan los derechos de las personas, desde la infancia hasta los adultos mayores.