Fin de semana con actividades en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

El sábado se presentará Sonrisas del Alma, con una puesta en escena de la cual el público será parte; mientras que el domingo se desarrollará la Muestra Anual de Canto, del taller que dirige Kika Mousse. El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López continúa ofreciendo diversas propuestas artísticas, libres y gratuitas, abiertas a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia.

Este sábado 3 de diciembre, a las 20.30 horas, el elenco Sonrisas del Alma se presentará en el Centro Cultural “Nueva Argentina”. Se trata de un match de improvisación teatral donde el público será jurado de las improvisaciones. Este espectáculo de comedia es apto para todas las edades.

El domingo 4 de diciembre, a las 18.30 horas, se presentará la Muestra Anual de Canto, del taller que dirige la artista Kika Mousse.
Alumnas y alumnos mostrarán a la comunidad los progresos que han logrado tanto en las clases individuales como grupales que priorizan la salud vocal y el aprendizaje de técnicas que les acompañarán a lo largo de la vida.
Cada cual dentro de su estilo y a la vez dando un paso enorme de mostrar lo que uno elabora muy internamente, ya que el canto tiene la característica de sacar afuera lo que lleva el alma.

De esta manera, el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López continúa ofreciendo diversas propuestas artísticas, libres y gratuitas, abiertas a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia.