El Municipio de Río Grande acompañó al B° Malvinas Argentinas en su 14° aniversario

Se desplegó un gran festejo para disfrutar junto a los vecinos y las vecinas. Hubo diferentes juegos, actividades y torta de cumpleaños. De esta manera el Municipio apuesta por la generación de espacios que consoliden la identidad y el arraigo en cada barrio de nuestra ciudad.

El Municipio está presente en todos los barrios de la ciudad, siendo un eje central de la gestión afianzar los lazos comunitarios para la construcción de una Río Grande organizada y sostenida en valores.

En esa línea, con un gran festejo el Municipio acompañó a los vecinos y las vecinas del barrio Malvinas Argentinas en su 14° aniversario, compartiendo juntos una rica merienda, diferentes juegos y sorteos; como así también la tradicional torta de cumpleaños.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, manifestó que «el Municipio se hace presente con obras en cada barrio, sumando servicios de cercanía y también con actividades para compartir y construir comunidad», aseguró, y agradeció a cada vecino y vecina «que tiene el compromiso de ayudar todos los días a construir esa Río Grande para toda la vida, para que nuestra ciudad crezca y ofrezca mejor calidad de vida para todos».

Ferro sostuvo que «es fundamental generar espacios para consolidar nuestra identidad y fomentar este tipo de actividades de participación vecinal que promuevan el arraigo a la ciudad y al barrio».