El Municipio de Ushuaia recibió al Ciclista Sanjuanino Omar Rojas

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra y el concejal Gabriel De la Vega recibieron a Omar Rojas, ciclista oriundo de la Provincia de San Juan, quien logró la primera etapa de su sueño de unir en bicicleta Jujuy con Ushuaia.

Becerra destacó que “el objetivo de Omar, además de su desafío personal, es visibilizar la enfermedad de Párkinson a lo largo y ancho de toda la Argentina, demostrando por su propia experiencia y mediante charlas y talleres, cómo se puede convivir con esa enfermedad y seguir adelante con los objetivos que uno se propone”.

“Desde la gestión de nuestro Intendente, Walter Vuoto, le dimos prioridad a las políticas de salud, entendiendo que es fundamental el rol del Municipio para lograr que quienes más lo necesitan puedan acceder a los controles y atenciones médicas para llevar adelante una vida sana y asumir la importancia de la prevención en materia de salud”, dijo el Jefe de Gabinete de la ciudad.

“Nos alegra la presencia de Omar Rojas en nuestra Ciudad, quien seguramente dejará a nuestros vecinos y vecinas sus ejemplo de vida y fortaleza”, finalizó Becerra.