Se llevó adelante la Quinta Edición del «Tolhuin Extremo»

Pasó una nueva edición de Tolhuin Extremo que, en su quinta presentación, reunió durante el fin de semana a la comunidad local junto a visitantes de toda la provincia para acompañar a los y las competidoras que vivieron dos jornadas de grandes desafíos deportivos.

Minutos antes del acto de premiación, el jefe de departamento de la Dirección de Deporte, Marcelo Maslov compartió su satisfacción con los presentes por el desarrollo exitoso de la competencia. «Fueron dos fechas exitosas en las que todos los equipos pudieron competir y llevarse sus reconocimientos», celebró Maslov.

«Desde el Municipio queremos agradecer a todo el personal de Defensa Civil que nos han acompañado durante toda la previa y el desarrollo del evento», dijo el funcionario municipal, que sumó el agradecimiento a los guardaparques, «que nos permitieron desarrollar el Tolhuin Extremo en la reserva provincial, un lugar hermoso en nuestra ciudad.»

Maslov agradeció a Daniel Harrington y a la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, y evaluó que este evento no podría suceder sin el trabajo de aquellos que forman parte de la gestión y de quienes se acercaron a aportar por su cuenta: «Quiero destacar la labor de todos los colaboradores del Municipio, a los voluntarios que estuvieron en cada uno de los obstáculos y a toda la Dirección de Deporte, choferes, maestranza y a los profes que tienen las ideas para esto.»

Al finalizar las palabras del Jefe de Departamento de la Dirección de Deporte, se llevó adelante la entrega de medallas por categorías.

En la General Femenina, obtuvieron el podio los equipos «Neet for speed», «Valkirias» y «Yo soy groot»; mientras que en la General Masculina los equipos «Los Coyotes», «Masterclass» y «Los Toys» recibieron medallas. En la categoría General Mixta, las tres primeras posiciones fueron para «Los Picantes», «Bagual» y «A Qué Venimos».

El Tolhuin Extremo tuvo también la competencia de equipos en la categoría «Spartan», que en su versión femenina se destacaron los equipos «Neet for speed», «Valkirias» y «Yo soy groot», en la masculina «Los Coyotes», «Personal Gim» y «Los Farsánticos». En la versión Spartan Mix, el podio fue para «Los Picantes», «A Qué Venimos» y «Unión Penosa».

Por último, en la categoría Warrior Masculina los tres primeros lugares fueron obtenidos por «Masterclass», «Los Toys» y «X el Cordero»; y en Warrior Mix el equipo destacado fue el de «Bagual».

Concluida la quinta edición del evento deportivo «Tolhuin Extremo», desde las redes sociales del Municipio local se felicitó a todas las y los participantes que formaron parte de una nueva jornada de deporte y encuentro.