La Municipalidad de Ushuaia invita a participar del Concurso «Mi Foto Ambiental»

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a todos los fotógrafos y fotógrafas de la ciudad de Ushuaia, a participar en el concurso «Mi Foto Ambiental», donde buscamos que a través del arte se pueda registrar un momento ambiental que llegue a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Las fotos seleccionadas serán expuestas en la «4ta Expo Ambiental», la cual se llevará a cabo el día 18 de noviembre de 10:00 a 18:00 hs en el Estadio Cochocho Vargas. Allí serán los vecinos y vecinas los encargados de elegir a través del voto la foto ambiental del año.

La convocatoria de la Municipalidad, «Mi Foto Ambiental», busca visibilizar la belleza de la naturaleza de nuestro ambiente a través de la mirada de los y las artistas locales.

Quienes estén interesados podrán enviar al mail de la Secretaría (secretariadeambienteushuaia@gmail.com) una (1) foto que muestre la mirada ambiental de Ushuaia con un nombre y/o breve descripción y los datos personales del participante (Nombre y Apellido, DNl, Teléfono).

Además, las fotos más votadas serán parte de las publicaciones ambientales de la Municipalidad de Ushuaia.

Las bases y condiciones del concurso podrán consultarse en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1tH9eVwTPqk5p9C2KwmXdCk8zGthFmLJj/view?usp=drivesdk

Para cualquier consulta, se podrán canalizar las dudas al mail de la secretaría: secretariadeambienteushuaia@gmail.com