Alicia Kirchner: “Quiero felicitar a los vecinos y vecinas de la ciudad y al Intendente y su Equipo de Trabajo”

El Intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado de la legisladora provincial Victoria Vuoto, la concejala Laura Avila y la coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro recibió a la gobernadora de la provincia hermana de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

El encuentro, que se llevó adelante en sede de la intendencia municipal, sirvió de espacio para analizar los asuntos comunes de la ciudad del fin del mundo con la provincia hermana de la Patagonia, así como la agenda nacional y local de interés compartido. Durante la visita, Alicia Kirchner felicitó a los vecinos y vecinas de la ciudad por la Nueva Carta Orgánica.

El Intendente Walter Vuoto agradeció la visita de “la querida compañera Alicia Kirchner, a quien queremos mucho en Ushuaia y yo desde lo personal siempre la he considerado una persona de referencia y de guía por su forma de entender y de dar respuestas a los problemas que tienen nuestros vecinos y vecinas”.

“Alicia siempre ha estado en el mismo lugar, defendiendo siempre a los más humildes y a aquellos que necesitaban de la mano del Estado. Ese gran trabajo que llevó adelante junto a Néstor Kirchner y luego con Cristina. Y que después, continuó estando al frente, ya dos mandatos, en su provincia”, añadió Vuoto.

Por su parte, gobernadora Santa Cruz, Alicia Kirchner, destacó que “fue charla fue muy amena, hablamos de distintas temáticas que son propias de esta querida Patagonia, este sur sur. Pudimos charlar sobre las distintas experiencias que se están aplicando aquí en Ushuaia, algunas muy novedosas”.

En relación a la jura de la Nueva Carta Orgánica de la ciudad luego de la Convención Constituyente, la gobernadora de Santa Cruz “felicitó a la ciudad, porque ya tienen su Nueva Carta Orgánica. Eso habla de un municipio que abre su propia avenida. Es absolutamente fructífera y siempre pueden recrearse estos vínculos. Quiero felicitar a los vecinos y vecinas de la ciudad y al Intendente y su equipo de trabajo”.