La Municipalidad de Ushuaia realizó el Acto de Apertura de Ofertas para la Construcción de la Plaza Nunca Jamás

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el acto de apertura de ofertas para la obra de la creación de la “Plaza Nunca Jamás”, en el barrio Dos Banderas. El mismo, fue encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi.

Se presentaron dos empresas interesadas en realizar la puesta en valor de la plaza, donde actualmente se encuentra emplazada una cancha precaria con dos arcos, algunos juegos para niños y mobiliario hecho de pallets.

Muñiz Siccardi informó que “para la cancha, esta previsto la preparación del terreno de toda la superficie (30m x 15m) con una base de contrapiso de hormigón 10 centímetros de espesor, sobre el que se colocará un manto de césped sintético con su correspondiente demarcación para cancha de fútbol y hockey. Los arcos tendrán un refuerzo inferior de seguridad para el uso de ambos deportes, en un cerco perimetral de caños estructurales cuadrados y paños de malla electrosoldada”.

Además, indicó que “se generará un área de juegos que incluirá mobiliario urbano, se construirá en pavimento las veredas y senderos, cordón cuneta de hormigón, colocación de mástil y la iluminación para ambos espacios”.