Ushuaia: Alumnos de la Escuela N° 22 visitaron el Edificio Municipal Adolfo Cano

Alumnos y alumnas de 5º grado A y B de la Escuela N°22 Bahía Golondrina visitaron el edificio municipal Adolfo Cano de calle Arturo Coronado, donde realizaron una recorrida guiada que estuvo a cargo de integrantes del equipo de la Dirección de Desarrollo del Talento Humano.

Luego compartieron un desayuno y recibieron certificados en reconocimiento por su visita, que se enmarcó en el proyecto institucional “Conociendo mi Provincia” que lleva adelante la institución educativa.

El jefe de Gabinete del Municipio, Omar Becerra, agradeció “la posibilidad de poder colaborar con esta institución educativa y sus directivos y docentes en esta propuesta que contribuye a la formación ciudadana de nuestros niños y niñas”.

En esa línea, valoró que “en este tipo de recorrido los alumnos y alumnas aprenden de manera vivencial cómo es la organización política de un Estado democrático, cuáles son las principales instituciones y qué funciones cumplen”.

Por último, Becerra enfatizó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto defendemos la educación pública, gratuita y de calidad”, la cual “debe garantizar la igualdad de oportunidades en la formación de ciudadanos y ciudadanas libres que puedan contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra querida ciudad”.