La TV Pública Fueguina tuvo cuatro días de transmisión llevando a los hogares fueguinos los festejos por los 50 años de Tolhuin

Por primera vez desde que transmite en HD, la TV Pública Fueguina televisó en vivo y por streaming los recitales organizados y el desfile en el marco de los 50 años de la fundación de Tolhuin.

Con un equipo mixto de trabajadores y trabajadoras tanto de Ushuaia como de Río Grande, se pudo hacer llegar a todas las familias fueguinas las actividades previstas para este aniversario de la ciudad más joven de Tierra del Fuego.

Además, la emisora fueguina realizó una serie de cortos en conjunto con el Municipio de Tolhuin. Se trata de 50 entrevistas (una por cada año cumplido) a pioneros, antiguos pobladores y referentes de la comuna que ya se comenzaron a difundir durante la programación.

Se destacó el esfuerzo, pasión y el profesionalismo de cada uno de los trabajadores de la TV Pública Fueguina para llevar adelante esta transmisión de más de 20 horas, durante 4 días, cumpliendo con uno de los principales objetivos que es conectar a toda la provincia entre sí y colaborar con la construcción de identidad y ciudadanía.

Los directivos Paula Arruda y Mauricio Bravo agradecieron “a todas las áreas del Gobierno provincial que colaboraron con la logística para poder realizar cuatro días de transmisión y en especial a Jefatura de Gabinete de la provincia por el apoyo constante a todas las acciones que lleva adelante la Televisión Pública Fueguina”.