Río Grande: Mañana “El Mercado en Tu Barrio” será en Chacra II

Será en el Polideportivo Carlos Margalot desde las 11:00 horas. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer alimentos saludables, de calidad y a precios justos; a la vez que se fomenta la producción y el trabajo local. En esta 13° edición, el Municipio lanza la marca local de alimentos con la primera venta de pollos de producción riograndense.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, continúa acercando productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, a la vez que genera espacios para fomentar la producción de emprendedores y productores de la ciudad.

En este sentido, este viernes 7 de octubre se llevará adelante la 13° edición de “El Mercado en tu Barrio” en el Polideportivo “Carlos Margalot”, ubicado en Prefectura Naval 670.

El evento se desarrollará de 11 a 21 horas. Los y las riograndenses encontrarán una amplia oferta de productos en rubros como: carnicería, pescadería, porcinos, verdulería, productos dietéticos y sin T.A.C.C.; distribuidora, artículos de limpieza y artesanos.

Además, y por primera vez, los vecinos y vecinas podrán adquirir pollos frescos producidos en nuestra ciudad.

A través de estas ferias de precios populares, el Municipio continúa cuidando el bolsillo de los y las riograndenses, y ofreciendo espacios de encuentro en los distintos barrios.