Ushuaia: Abrieron las inscripciones para el 1º Campeonato Fueguino de Lanzamiento con Caña de Mosca

La contienda se realizará el 22 de octubre en la calle San Martín frente al Centro Cultural “Nueva Argentina”. Habrá premios para las tres categorías en competencia. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 15 de octubre.

Se viene el Primer Campeonato Fueguino de Lanzamiento con Caña de Mosca. El evento se realizará el 22 de octubre, desde las 16 horas, en la calle San Martín frente al Centro Cultural “Nueva Argentina”.

Ese sábado, se cortará el tránsito sobre dicha arteria, entre Piedrabuena y Don Bosco y se acondicionará el lugar para que los competidores y competidoras puedan demostrar sus habilidades con la caña de mosca.

El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López organiza la prueba en conjunto con el Club de Mosca Deportiva Austral.

Habrá tres categorías en competencia: damas, caballeros y niños. Cada participante tendrá tres oportunidades de lanzamiento. La mejor distancia será la ganadora de cada categoría.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre y los interesados e interesadas podrán inscribirse enviando sus datos (nombre y apellido, DNI y edad) por WhatsApp. El número de contacto es 2901607206.
Recibirán premios los mejores de cada categoría y el evento contará con una Copa Challenger.

El presidente del Club de Mosca Deportiva Austral, Erick Chacón, indicó que “se trata de un suceso sin precedentes en la provincia y esperan que las vecinas y vecinos de las tres ciudades fueguinas se entusiasmen y se inscriban al campeonato”.

Por su parte, Juan Carlos Pino, destacó el interés que la pesca deportiva despierta en una gran parte de la comunidad como así también el trabajo articulado que el CCNA viene realizando con el club.

“Ya se han dado diez clases de atado de moscas y nos complace abrir las puertas del centro cultural a todas las instituciones de la ciudad y al Club de Mosca Deportiva en particular”.

Por último, invitó a los vecinos y vecinas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande a participar del evento.