Río Grande: más de 7000 vecinos y vecinas realizan actividades en el Natatorio Eva Perón

Con la reapertura de este espacio completamente renovado, vecinas y vecinos de Río Grande vuelven a disfrutar de las actividades que se realizan allí. El Municipio trabaja permanentemente en estos espacios tan importantes para que vecinas y vecinos accedan al deporte.

A una semana de la reinauguración del Natatorio Eva Perón, vecinas y vecinos se encuentran disfrutando de las instalaciones completamente renovadas. Todas las actividades comienzan desde las 7 de la mañana y se extienden de manera diaria hasta las 22 horas.

Este es un espacio que cuenta con una escuela de natación de la que participan niños y niñas desde los 4 años hasta adultos. En ese marco, Aquagym y Aquatraining son otras de las opciones que pueden elegir vecinas y vecinos.

Cabe destacar que más de 4500 socios disfrutan de la pileta y, sumando a las instituciones que utilizan este espacio, son más de 7000 personas.

Por otro lado, es importante mencionar que el Natatorio también se utiliza para trabajar conjuntamente con el CAAD y el Centro Terapéutico. Además, en las próximas semanas tendrán su espacio los jóvenes de Inclusión Deportiva, la cual podrá ser utilizada por las escuelas que cuentan con orientación en Educación Física.

De esta forma, el Estado municipal sigue trabajando en estas propuestas y espacios tan importantes para que las vecinas y los vecinos puedan acceder al deporte.