Se viene “RGA Juventudes” para los riograndenses que viven en Buenos Aires

Continúan las actividades que acompañan a los jóvenes de Río Grande, quienes por distintos motivos viven lejos de su hogar. De esta manera, se busca estrechar vínculos, generar espacios de encuentro y compartir entre riograndenses celebraciones especiales como lo es el Mes de las Juventudes.

Como parte de las actividades que el Municipio de Río Grande propone en el Mes de las Juventudes, este jueves 22 de septiembre se presentará la propuesta “RGA Juventudes” en Buenos Aires, con el fin de acercar a aquellos jóvenes riograndenses que viven lejos de su hogar, una iniciativa de su ciudad, con la participación de nuestros artistas.

La cita será en el Centro Cultural “El Tano Cabrón” a partir de las 18.30 horas; y se da en el marco del evento “Aires en Grande”, que tiene como fin convocar y difundir a artistas riograndenses que, por diversos motivos, viven en la ciudad de Buenos Aires.

La Delegación del Municipio de Río Grande en Buenos Aires busca, a través de estas acciones, generar mayores vínculos con los y las estudiantes que se encuentran fuera de nuestra ciudad, y promover en otros rincones de nuestro país nuestra identidad y cultura.