Comisiones: Educación y Cultura se reunirán el jueves

La Comisión de Educación y Cultura N° 4 de la Legislatura provincial se reunirá el jueves 22 desde las 15:00 hs. En el encuentro, que será presidido por el legislador Emmanuel Trentino (FORJA), se continuará con el tratamiento de la iniciativa que crea el banco de instrumentos musicales de la Provincia, asunto N° 321/22, y con el proyecto que busca «un abordaje integral para los sujetos que presentan dificultades específicas del aprendizaje», asunto N° 428/22.

En la convocatoria, girada por la Dirección de Comisiones, se informa que recibirán a profesores y estudiantes del colegio Olga Bronzovich de Arko, quienes expondrán el proyecto que presentarán en el Desafío ECO YPF 2022. El Parlamento acompañó a los estudiantes y sus coordinadores durante la convocatoria del año pasado.

De la competencia, participan escuelas secundarias técnicas que brindan las especialidades en automotores, energías renovables, electrónica, electromecánica y mecánica de todo el país. Es organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación YPF, con el apoyo del DESAFÍO ECO YPF.