La Municipalidad de Ushuaia impulsará el “Festival de Las Juventudes” este Día del Estudiante en el Paseo de Las Rosas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, llevará adelante en el marco del Día de la Primavera y el Día del Estudiante el “Festival de las Juventudes” este 21 de septiembre en el Paseo de las Rosas.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “vamos a estar impulsando esta propuesta, acercando a las juventudes un agasajo con bandas locales para celebrar su día”.

Las actividades, que contarán con la presencias de las bandas Rodro, Enredados del Rock, La Maikro y DJ Valen Sosa se realizarán en el Paseo de las Rosas, espacio tradicional para las celebraciones por el Día del Estudiante.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes destacó que “siguiendo la línea de gestión del Intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría y la Coordinación buscamos acercarnos a donde están las y los jóvenes, pensando una agenda de actividades que las y los contemple y contenga”.

Así también, el funcionario municipal detalló que “en este proceso de fortalecimiento de nuestras y nuestros artistas locales que impulsa la secretaria de Cultura y Educación, nos van a estar acompañando en este agasajo 4 bandas locales de géneros variados, pensando en presentar un espectáculo para todos y todas”.