La Secretaria de Cultura y Educación mantuvo una Reunión con el Grupo de Teatro Independiente Leneas

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, mantuvo una reunión con las directoras del Grupo de Teatro Independiente Leneas, a fin de dialogar sobre la situación de la organización, así como establecer una agenda de trabajo conjunto.

Molina resaltó que “siguiendo la línea de nuestro Intendente Walter Vuoto, mantenemos reuniones periódicas con las y los artistas fueguinos a fin de conocer sus inquietudes y articular propuestas junto a la Secretaría”.

Dicha visita, que involucró a las directoras Vanesa Mancilla y Adriana Tourn en representación del Grupo de Teatro Independiente Leneas, responde a los esfuerzos municipales por mantener un contacto estrecho en el acompañamiento de la producción teatral de la ciudad. La secretaria de Cultura y Educación declaró que “luego de la gran recepción a las propuestas teatrales durante la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, continuamos trabajando en generar un circuito de teatro estable en la ciudad para el disfrute de vecinos y vecinas”.

“Vamos a continuar impulsando este tipo de reuniones, pensando en sostener el trabajo codo a codo junto a nuestras y nuestros artistas fueguinos, acompañando y poniendo a disposición los espacios culturales con los que cuenta la Municipalidad” finalizó la funcionaria.

Desde el Grupo Independiente de Teatro Leneas destacaron que “la reunión fue muy productiva, algo que nos permite planificar y pensar actividades a futuro en la actividad teatral independiente de la ciudad.

Estamos muy agradecidas con el área de Cultura y la secretaria Belén Molina por escuchar nuestras inquietudes y ponerse a disposición”.