Freites: “Es un Espacio que es utilizado por niños, jóvenes y adultos” de la ciudad de Río Grande

El municipio de Río Grande reinauguró el natatorio Eva Perón que forma parte del Centro Deportivo. El acto, fue acompañado por el legislador Jorge Colazo (PV) y la legisladora Andrea Freites.

La referente del FdT-PJ, señaló que se trata de «un lugar significativo para todos los riograndenses. Los vecinos y vecinas de nuestra ciudad podrán, ahora, disfrutar de este espacio que fue remodelado completamente”.

Andrea Freites, indicó que la obra de reacondicionamiento de ese punto demandó 50 millones de pesos, fondos del Estado municipal. “Es un espacio que es utilizado por niños, jóvenes y adultos” de la Ciudad norte.

Sobre las tareas de refacciones, desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos indicaron que se reemplazó la cubierta de manera íntegra y se lo acondicionó con chapa panel y estructura galvanizada para evitar inconvenientes de condensación y filtrado.

Es dable indicar, que funcionarios del departamento Ejecutivo de Río Grande, dieron cuenta que ante el avanzado estado de deterioro, los trabajos debieron encararse “desde cero”, para dar lugar a una obra de calidad para las y los riograndenses. Amén de poner en valor esa área, con el nuevo techado, se destacó mejoras en pintura y la refuncionalización de los vestuarios, detalló la Parlamentaria

El acto fue acompañado por el actual intendente, Martín Pérez y fueron parte el actual Gobernador de Tierra del Fuego, Ex-Intendente Gustavo Melella y los Ex-Intendentes Esteban Martínez y Jorge Colazo, referente del PV legislativo.

La imagen simbólica de los cuatro hombres de la política fueguina, sintetizó la idea de “dar continuidad y vida a los diversos espacios que se han gestado desde hace años” en la ciudad, sostuvo Freites.