Ushuaia: El Colegio del Sur recibió el Programa Ambiental Municipal “De la Ciudad a la Escuela”

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, se sigue llevando el Programa de Educación Ambiental Municipal, “De la Escuela a la ciudad”, a todas las escuelas de la ciudad, brindando la enseñanza del cuidado del Ambiente.

La directora de Ambiente Lic. Virginia Rizzo, junto con el equipo de capacitadores de la dirección, visitan las distintas Instituciones Educativas de la ciudad, como así también brindan capacitaciones a toda la comunidad.

Rizzo contó que “durante dos días llevamos el programa de Educación Ambiental al Colegio del Sur, donde les presentamos a los alumnos de 3er año, Residuos y Compostaje y a los alumnos de 4° año, Hábitos saludables, Consumo responsable y Plásticos de un solo uso”.

Como siempre buscamos a través de este el Programa de Educación Ambiental Municipal, “De la Escuela a la ciudad”, lograr llegar a concientizar sobre la importancia del cuidado del Ambiente para que tengamos una ciudad más sustentable, contando con el compromiso de cada habitante”, finalizó.