Concluyó en Ushuaia el Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia Rítmica

Tras tres jornadas intensas de competencia culminó el Torneo Nacional de Clubes Nivel C de Gimnasia Rítmica, que organizó la Confederación Argentina de Gimnasia y se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, dijo que “vivimos una jornada de cierre muy emocionante, con mucha alegría” ya que “fueron tres días de muchísima actividad” con “una de preparatoria y de conocimiento de la pedana y del campo de juego, y dos días de muchísima competencia”.

El funcionario agradeció “a la Federación de Gimnasia de Tierra del Fuego y a la Confederación Argentina de Gimnasia por haber confiado en la Municipalidad de Ushuaia y en el Instituto Municipal de Deportes para llevar adelante este evento tan importante”.

Además, valoró “el aporte de las escuelas locales y de los padres de las niñas participantes, quienes colaboraron durante estos tres días para que todo salga bien” y también “la labor del personal municipal”.
Además, resaltó que “casi 500 niñas de todo el país pudieron conocer y competir en Ushuaia, y disfrutaron de las bondades de la ciudad”.

Finalmente, Navarro expresó que “cerramos una verdadera fiesta y esperamos repetirla” ya que “realizar estos eventos nacionales es una gran responsabilidad, y el premio mayor es que quienes participen se vayan felices”.