La Convención Constituyente Municipal Convoca a Información y Debate Ciudadano

Concluida la reunión de Labor Parlamentaria –encabezada por la Presidencia de la Convención- llevada a cabo este jueves a las 10 horas en el Centro Cultural Actuar, el Cuerpo de convencionales concluyó en poner a disposición de la comisión de Información y Debate Ciudadano todos los dictámenes elaborados por la comisión temática, de esta primera etapa de revisión de la Carta Orgánica.

La convocatoria está prevista para este viernes, a las 15 horas, en el mismo edificio del barrio Bahía Golondrina, y se extenderá durante la tarde conforme avancen las ponencias de los vecinos sobre casi 40 asuntos.

Durante el encuentro, los interesados podrán poner a disposición del Cuerpo exposiciones y argumentos a favor o en contra de cada dictamen resuelto en la comisión temática. Finalizada esta comisión, queda oficialmente elaborado el temario de asuntos para recibir trabajo legislativo en sesión.

La tercera sesión ordinaria está prevista para este lunes, desde las 10 horas, en el edificio de la Legislatura provincial sito en Yaganes 683. Concluida la sesión, está en agenda continuar con el trabajo en comisión desde la semana entrante para avanzar sobre el resto de los artículos.