Cultura TDF: Gran convocatoria durante todo el fin de semana en el Autocine en Río Grande

El fin de semana se desarrolló una nueva edición de Autocine, la primera en lo que va del presente año, en el playón de estacionamiento del supermercado Carrefour de Río Grande.

A lo largo de las dos jornadas, se proyectaron producciones del ámbito local y, también, nacional, con gran participación de los vecinos y vecinas.

“Estamos muy contentos porque fueron dos jornadas muy exitosas y con gran participación de la gente”, al tiempo que recordó que “el próximo fin de semana llevaremos el autocine a Ushuaia” y que “vamos a estar subiendo la información a las redes sociales de la Secretaría para reservar las entradas y conocer más sobre la propuesta” sostuvo la secretaria de Cultura, Lucía Rossi.

Además, la funcionaria agradeció al supermercado Carrefour “por poner a disposición, una vez más, el estacionamiento para que esta actividad se desarrolle”.

Cabe recordar que se proyectaron dos largometrajes, uno de producción fueguina llamado ‘Las intemperies’ y la ‘Kryptonita’, película nacional protagonizada por Diego Capusotto y dirigida por Nicanor Loreti.

En la ciudad de Ushuaia será los días viernes 9 y sábado 10 de septiembre.