Río Grande: La Subsecretaría de las Personas Mayores visitó la Escuela N°11 de Estancia Sara

En el marco de las actividades para finalizar el Mes de las Infancias, la Subsecretaría de las Personas Mayores junto a las y los adultos mayores que asisten al Centro de Actividades y Hogar de Día ‘Lazos de Amor´ realizó una visita a la Escuela N°11 «Pioneros Fueguinos» ubicada en Estancia Sara de la localidad de Río Grande.

La visita tuvo como fin que las personas mayores compartan una jornada con los niños y niñas que asisten a la institución. Durante la visita disfrutaron de diferentes actividades: música, baile, juegos, poesía y regalos para las infancias.

En relación a la actividad, la directora provincial de Personas Mayores María Gómez, señaló que “el objetivo de la visita a la Escuela N° 11 de la Estancia Sara fue la integración de nuestras personas mayores, con los niños y niñas y los directivos de la institución.

El recibimiento fue muy cálido, muy lindo y familiar. Tanto el personal de la cocina, como los docentes y los directivos estaban muy contentos con la visita”.

La Directora resaltó que “estas actividades, que implican una salida y un vínculo con las infancias, para los adultos mayores son muy beneficiosas en relación a su salud. Realmente pasamos una jornada muy alegre, tenemos pensado hacer otra visita para después de octubre y pasar el día en la Estancia”.