Cientos de Familias cerraron el Mes de las Infancias con la Gran Kermesse en Margen Sur

El Municipio de Río Grande realizó diversas Kermesses que recorrieron los barrios de la ciudad, para agasajar a los más pequeños durante el mes de agosto. En esta oportunidad, como cierre del mes pensado para la niñez, se desarrolló el evento en el polideportivo de Margen Sur. El Estado Municipal continúa acompañando a niños, niñas y familias de la ciudad, generando espacios para que disfruten momentos de calidad.

Durante el mes de agosto el Municipio, a través de sus diversas áreas, llevó adelante una importante agenda de actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande.

En ese marco, y como cierre del mes de agasajo de las y los más pequeños de la ciudad, este sábado 27 de agosto, el polideportivo Margen Sur fue escenario de la “Kermesse de las Infancias”, donde cientos de niños y niñas riograndenses disfrutaron de una tarde repleta de alegría, sorpresas, entretenimiento y diversión.

Hubo shows en vivo, con la Banda de Música Municipal y El Circo de La Rueda de la Bicicleta; Maquillaje Artístico; Zumba Kids; Toro Mecánico; Castillo inflable; como así también se llevaron adelante juegos de kermesse, y actividades vinculadas a la seguridad vial, la salud y el ambiente; además de la merienda y los sorteos para los más chicos.

Finalmente, en el gran cierre de la “Kermesse de las Infancias”, el Municipio reconoció la labor de todas aquellas organizaciones que aportaron para que estos festejos sean posibles, entre ellas a las Juntas Vecinales de los barrios Argentino; Costa del Mar; Los Fueguinos; y Batallas Georgias del Sur; quienes fueron parte de la organización y ejecución, aportando juegos para el disfrute de las familias. Como así también a los comedores y merenderos que ofrecieron una gran merienda para todos los presentes, ellos son: Por la Sonrisa de un Niño; Brazos Abiertos; La Nona; Doña Nani; El Vergel; Las 3 Niñas; Encuentro Solidario; Club Garibaldi; 22 de Julio; Alimentando Sonrisas; Barrios de Pie; Dar es Amar; Karukinka; Las Amigas; Luna Lunera; María; Maná; Manos Solidarias; Los Mosqueteros; Mahanaim; Milagro; Movimiento Solidario 26 de Julio; Niños Felices; Rayito de Esperanza; Sembradores; Yatel; El Tabernáculo; Madres al Frente; Las Familias; Los 13 Ositos; y Pancitas Felices.

El Mes de las Infancias es, sin duda, la oportunidad ideal para que las familias se reúnan y celebren. Desde el Municipio se reafirma la importancia de acompañar a los niños y niñas en su desarrollo integral, como así también garantizar sus derechos al juego y a la recreación.